El Nuevo Herald recomienda: Para procurador general, comisionado de agricultura y director de finanzas

Comisionado de Agricultura

El comisionado de Agricultura, Adam Putnam, de 40 años de edad, es el miembro más joven del gabinete de la Florida. Fue miembro del Congreso por cinco términos y está aspirando a un merecido segundo término en su cargo actual.

El demócrata Thad Hamilton, que se postuló en el 2010 como candidato sin afiliación partidista, fue empleado del Departamento de Agricultura de Estados Unidos y tiene décadas de experiencia en la conservación de recursos. También preside el Servicio de Conservación de Agua y Suelos de Broward.

Putnam cumplió su promesa a los agricultores, los consumidores y los estudiantes de poner más productos agrícolas frescos en las escuelas públicas. Asignó fondos a los mercados campesinos urbanos para ayudar a los que reciben sellos de alimentos, y dio más ayuda a los bancos de alimentos.

Para la Comisión de Agricultura de la Florida, el Nuevo Herald recomienda a ADAM PUTNAM.

Procurador general

La procuradora general de la Florida, Pam Bondi, republicana, recuperó fondos de bancos hipotecarios que tenían métodos de préstamo injustos. Persiguió la producción y venta ilegal de píldoras para drogarse.

Pero al parecer pensó que su oficina no debía investigar las muertes de menores al cuidado del Departamento de Niños y Familias. Tampoco investigó el abandono de menores con problemas de retraso mental en asilos para ancianos. Descuidó la negligencia en centros de vida asistida. Combatió el matrimonio homosexual.

Su oponente demócrata, George Sheldon, fue legislador por Tampa y director del Departamento de Niños y Familias cuando Charlie Crist era gobernador. En el Departamento implementó la transparencia y abrió los registros al escrutinio público. Sheldon afirma que la mayor prioridad es imponer la ley.

El Nuevo Herald recomienda a GEORGE SHELDON para procurador general de la Florida.

Director de finanzas

El director de finanzas de la Florida, Jeff Atwater, se presenta como un luchador contra el fraude, quizá porque su padre fue agente del FBI.

Atwater, un republicano de 56 años que empezó su carrera política como vicealcalde de North Palm Beach, afronta el reto del empresario demócrata William Rankin, de Broward.

Desde que ocupó el cargo en el 2011, Atwater ha combatido el fraude al Medicare y el fraude con accidentes automovilísticos y ha logrado desmantelar varias bandas de estafadores en el estado, lo cual afirma que ha bajado el costo de los seguros para todos los floridanos. También se ha esforzado por devolver dinero y propiedades no reclamadas a los floridanos, una cifra que ha llegado a $775 millones.

Rankin fue director de finanzas de una empresa y es veterano de las fuerzas armadas.

El Nuevo Herald recomienda a JEFF ATWATER como director de finanzas de la Florida. 

Nuevo Herald

Do you like this post?

Be the first to comment


LATEST TWEETS
FACEBOOK LIKE BOX
Join Adam